Guardamanos akm
Esta muestra es una versión modificada de los modelos anteriores. Los cambios básicamente tocan el fondo del sistema de fijación de la parte baja de la caña. Está modificado el mecanismo de entibación que da un aterrizaje más seguro de la parte principal del guardamanos táctico de AK. Se han añadido los sujetadores y los tornillos.
Instalar el guardamanos táctico ahora es mucho más fácil: para el montaje de la parte inferior necesita el fijador rojo o azul de rosca y trabajar con él las uniones enroscadas en las grapas de la estructura, apretar uno por uno los tornillos de sujeción y la parte inferior del guardamanos táctico está asegurado en el cañón. Instalar la parte superior en el tubo de gas ya no será difícil .
El guardamanos táctico AK es cómodo, ya que proporciona 4 rieles Weaver-Picatinny, eso permite colocar todo el material adicional necesario: en la placa superior se puede poner el colimador, a la derecha - linterna táctica, a la izquierda - el sistema láser y en la barra inferior - el mango bípode. El material no ha cambiado - se usa el aluminio de alta resistencia (ha demostrado su eficiencia en los modelos anteriores). El juego de guardamanos táctico también incluye 11 recubrimientos de poliuretano.
El montaje del guardamanos no toma mucho tiempo. Durante la instalación, se recomienda usar el fijador de rosca. El conjunto de cuñas se instala en la carabina para cerrar los huecos pequeños entre el bastidor y el guardamanos (si hay). Primero, es necesario instalar la parte inferior del guardamanos, se verá así:
segundo, montamos el tubo de gas e instalamos el recubrimiento superior con el riel extra.