Equipo de cazadores

Equipo de cazadores

La alta demanda entre los cazadores disfrutado de la bolsas táctico para la caza. Es muy funcional, cómodo, duradero, hardwearing, resistente y fiable accesorio. Bolsa táctica tiene una serie de ventajas en comparación con los productos convencionales civiles. Corte producto se realiza teniendo en cuenta la fin de garantizar la máxima comodidad para el cazador, tiradores, soldados. Aquí no hay detalles superfluos y tamaño arbitrario, cada elemento está diseñado para resolver unas tareas específicas altamente especializados.

Para cada sujeto se le da un lugar separado. Municiones, linterna, documentos, y un termo de té caliente ... la lista puede ser larga. 

Bolsas tácticos se realizan en varios diseños. En nuestra versión - se trata de un bolso amplio, le permite llevar en la mano o en el hombro (almohadilla antideslizante extraíble facilita uso a largo plazo). Asa ajustable y correa para el hombro permite a la bolsa para ajustar la figura. La presencia de una almohadilla suave especial protege de forma fiable contra posibles daños mecánicos artículos frágiles, tales como teléfonos móviles o puntos tácticos. 

Especial la inserción de la espuma permite, en caso necesario llevar con usted técnica frágil, por ejemplo, un ordenador portátil. Impermeable de tela (por lo general poliéster) sujetadores fiables (cremalleras y fastex), una serie de bolsillos externos e internos, proporcionar al propietario la máxima comodidad y colocar para transportar todo lo necesario equipo de caza (radio, brújula, etc). Es posible instalar una protección interna adicional en forma de hoja de kevlar - el resultado es una especie de escudo-bolsa.
Lista / Red
Bolsa de la revista
Bolsa de la revista universal, de lona con cierre en el cinturón. Adecuada para el cargador d..
€15
Bolsa táctica
La alta demanda entre los cazadores disfrutado de la bolsas táctico para la caza. Es muy func..
€30
Mostrado de 1 a 2 de 2 (total 1 páginas)