Látigo para montar a caballo
Látigo para montar a caballo Látigo para montar a caballo

Látigo para montar a caballo

Breve descripción Durante mucho tiempo la equitación atraía a la gente. Y no es sorprendente, porque no solo es un pasatiempo interesante, sino también una excelente capacitación. El deporte ecuestre tiene una histori... Más
Código de artículo: Látigo para montar a caballo
€33

Durante mucho tiempo la equitación atraía a la gente. Y no es sorprendente, porque no solo es un pasatiempo interesante, sino también una excelente capacitación. El deporte ecuestre tiene una historia rica y larga. Con el tiempo, los métodos de entrenamiento de caballos y dispositivos para este deporte han sufrido algunos cambios, pero en general siguen siendo los mismos. Si está empezando a participar en la equitación, le interesará saber un poco más sobre qué tipo de dispositivos puede necesitar. En particular, vamos a hablar de diferentes tipos de látigo. Si quiere comprar un látigo para montar a caballo, será útil aprender más sobre él .
El látigo es parte del traje del jinete. Se diferencia en su diseño en función de su finalidad, pero su propósito general es el siguiente: corrige el movimiento del caballo. Corrige, no debe utilizarse para castigar al animal. La mayoría de las veces, un caballo solo necesita verlo en su mano. Para el entrenamiento del caballo, el látigo es más utilizado. En las carreras de caballos, se utiliza para enviar al caballo hacia adelante, así como para el entrenamiento. Con él, puede atraer la atención del animal a una u otra parte del cuerpo. El deporte ecuestre regula el uso de esta herramienta. En particular, el látigo debe ser de cierta longitud, y los golpes pueden aplicarse solo en la espalda y la grupa. La fusta es un látigo en forma de una bobina delgada y flexible al final para amortiguar el golpe. Para montar también se utiliza fusta. Su cita es similar a la del látigo. Esta es quizás la herramienta más antigua. También fue utilizada por tribus nómadas, que, como sabemos, eran apasionados jinetes. Más tarde fue tomada por los cosacos. Se ve como un asa con una "cola" de cuero. Se utilizan látigos y medio a dos metros de longitud para entrenar caballos en la arena. Pero mucho más a menudo eran utilizados por jinetes. Estos látigos largos fueron utilizados principalmente por vaqueros que necesitaban mantener el control sobre la manada, y los clics agudos en el aire contribuyeron a esto. Con este látigo es muy conveniente realizar entrenamientos en la naturaleza.
Este producto está hecho de cuero genuino de alta calidad. La piel debe estar bien procesada, ser igualmente duradera en toda la longitud, de lo contrario, afectará la calidad del látigo.
Como puede ver, esta es una herramienta útil que se utiliza para el entrenamiento, por lo que comprar un látigo para montar a caballo será la decisión correcta, esto le ayudará a entrenar de manera más efectiva.

Látigo para montar a caballo

El látigo para el caballo Las principales características:
- longitud de parte trenzada 800mm
- longitud del mango         200mm

 

Su comentario Nota: ¡No se admite el formato HTML! Use el texto en formato normal.
Su nombre
Ranking
Continuar