Colimador láser para saiga 410
El cartucho de puntería de calibre 410 está destinado para el ajuste de las carabinas con el puntero láser. Durante mucho tiempo esta muestra no salió a la venta, pero finalmente fue posible implementar este proyecto. Siendo yo mismo propietario desde hace mucho tiempo del rifle calibre 410, no podía entender por qué se olvidaron de él.
Considero que cada propietario de la carabina 410 debe tener tal cartucho .
Teniendo en su arsenal algo así como un cartucho láser no puede tener miedo de quitar el soporte debajo del colimador, porque al haberlo instalado nuevamente, la configuración del dispositivo no tomará más de 5-10 minutos. Además, a todos los propietarios del calibre 410 se les puede recomendar que adquieran una herramienta de ajuste de mira, porque el muñón está muy apretado y moverlo a la distancia deseada sin dispositivos especiales no es fácil.
Los momentos preparatorios antes del inicio del procedimiento del fuego con rifle de calibre 410:
- preparamos el set de reglaje (cartucho láser, herramienta de ajuste de la mira)
- para simplificar los procesos, eliminamos el marco del obturador y colocamos el cartucho de alineación en frío en el ánima, colocamos la guía en el cuerpo de la mira
- Fijamos la carabina en las pinzas, deducimos un punto rojo en el objetivo, a lo largo y calibramos los dispositivos de apuntamiento.