Cargador saiga 410
Generalmente, después de comprar una carabina de caza con el tiempo, hay una necesidad de los cargadores adicionales. El cargador Saiga 410 de 10 cartuchos es de más demanda que su versión más pequeña de 4 cartuchos.
Está presentado en 3 variaciones: 2, 4, 10 municiones. Entre los usuarios de este rifle está muy popular el cargador para 10 cartuchos. Hay unas instrucciones sencillas de los almacenes del fabricante. En primer lugar, con el uso de las vainas de plástico tipo "Record", se permite el uso completo - 10 cartuchos, segundo, al usar los casquillos de acero de la "Fábrica de cartuchos de Barnaul" se recomienda poner 9 cartuchos en este cargador.
PREPARACIÓN PARA EL USO
La carcasa del cargador Saiga 410 está moldeada del plástico de alta resistencia, gracias a eso, el producto tiene poco peso. Antes de usarlo, es necesario comprobar lo siguiente: el resorte puede ser algo áspero y debido a esto el alimentador presiona fuertemente la vaina, y ella con fuerza se apoya en el reflector (no es muy bueno). La salida es muy simple - es necesario desmontar el cargador y acortar la longitud del resorte a un par de vueltas. También es necesario prestar la atención en el alimentador - es mejor antes de usar trabajar la parte superior con la lima para alinear el ángulo del cartucho (se hace cuando sea necesario)
Desmontaje:
- presionamos el destornillador en el tronco de resorte de abajo del cargador
-movemos el panel inferior y soltamos el resorte
-realizamos el ajuste de las piezas laterals del alimentador