Colimador con varillas ajustables
Colimador con varillas ajustables Colimador con varillas ajustables Colimador con varillas ajustables

Colimador con varillas ajustables

Breve descripción Disparo de ajuste de armas con el método clásico está asociado con algunas dificultades. No se puede realizar en cualquier lado. Se realiza en territorios donde se garantiza la seguridad de este even... Más
Código de artículo: Colimador con varillas ajustables
€53

Disparo de ajuste de armas con el método clásico está asociado con algunas dificultades. No se puede realizar en cualquier lado. Se realiza en territorios donde se garantiza la seguridad de este evento: en una galería de tiro, en un campo de tiro, etc. El ajuste de la mira requiere que el tirador tenga suficiente experiencia. El procedimiento implica el consumo de municiones, que en algunos casos también puede ser un argumento.

Disparo de ajuste en frío de una mira óptica

Como alternativa al método estándar para ajustar la mira óptica, se han desarrollado dispositivos especiales: instrumentos ópticos, cartuchos láser. Además, es aconsejable hacer un disparo de ajuste "en caliente" de un rifle después de uno "frío", ya que las miras llevarán los indicadores al más óptimo. El medio más universal y práctico para ajustar el eje de la mira es un dispositivo óptico (kit) para disparar en frío las armas de caza.

Indicaciones, principio de acción, características

El kit está diseñado para disparos de ajuste precisos y rápidos de miras ópticas en armas pequeñas de ánima lisa, estriadas y neumáticas de varios calibres sin el uso de municiones. 

El principio de funcionamiento del dispositivo:

La boquilla está firmemente fijada en el cañón. Su eje coincide con la trayectoria real de la bala. A través de la lente del aparato, que está rígidamente fija en la posición deseada, es visible una rejilla. Su punto apunta al punto donde la bala golpearía cuando la dispararan. Solo queda alinear la retícula con este punto.

El disparo de ajuste en frío tiene una serie de ventajas:

• universalidad;

• simplicidad;

• precisión.

El precio del equipo para disparos de ajuste es bajo. Es suficiente comprar un juego para un club de caza para ajustar miras en carabinas y rifles de todos los calibres disponibles. El proceso no requiere mucha habilidad, tiempo dedicado o condiciones específicas.

Metodología

Antes de comenzar la operación, asegúrese de que el arma no esté cargada.

El disparo de ajuste en frío de una mira óptica se realiza en la siguiente secuencia.

1. Seleccionan la boquilla según el calibre.

2. La mira se fija en el arma, los ceros se establecen vertical y horizontalmente.

3. La boquilla se fija en el dispositivo óptico del kit con un tornillo de sujeción (con el extremo se apoya contra la ranura donde se indica el calibre).

4. La boquilla se inserta en el cañón. Ella debería ir apretada. Una lente más pequeña se dirige hacia el objetivo (condicionalmente).

5. Después de eso, una rejilla debe ser visible en la mira óptica. Si es necesario, ajuste el enfoque.

6. La mira combinan con el punto de mira de la cuadrícula.

 

Colimador con varillas ajustables

Su comentario Nota: ¡No se admite el formato HTML! Use el texto en formato normal.
Su nombre
Ranking
Continuar