Culata akm
Culata akm Culata akm

Culata akm

Breve descripción La culata telescópica está diseñada para el montaje en carabinas vepr molot 133, 136, AK 74, 47, así como en las carabinas Saiga. La culata está montada en un tubo metálico "Mil Spec" que tiene 6 dis... Más
Código de artículo: Culata akm
€102

La culata telescópica está diseñada para el montaje en carabinas vepr molot 133, 136, AK 74, 47, así como en las carabinas Saiga. La culata está montada en un tubo metálico "Mil Spec" que tiene 6 disposiciones de longitud. En el diseño se utiliza un adaptador de metal para el montaje de las culatas en la estructura. La culata telescópica es hecha de plástico durable, también en la construcción está previsto el sistema de amortiguación que reduce el retroceso al momento del disparo. La culata está equipada con un protector ajustable que será muy útil cuando se dispara con mira óptica. El diseño incluye 2 clips metálicos para la correa. Completa la construcción de culata un amortiguador de goma, montado en la parte trasera. El diseño demostró su excelencia en las carabinas "Vepr" (AK 47). El retroceso es casi inexistente al disparar. 

Al instalar la culata, es necesario colocar en la primera etapa un adaptador en el armazón de la carabina, eso se ejecuta con una prensa o es posible poner el adaptador con un martillo a través de la tabla. Después hay que instalar el tornillo que fija el adaptador en el bastidor de la carabina, se utilizan los pernos M4*10mm. Durante el montaje se recomienda utilizar el retenedor de rosca. Al instalar el tubo, lo fijamos con la tuerca de tope, pero es deseable reforzar la fijación mediante el tornillo de retén con la ayuda del taladro a través del cuerpo del adaptador directamente en el tubo (mecha 4.5mm). En este agujero es necesario cortar la rosca (macho de terraja M5). El tornillo retenedor trabajamos con el fijador de rosca y lo retorcemos en el agujero. Ahora el diseño es sujetado y totalmente listo para usar.

 

Culata akm

Cómo se instala la culata telescópica en AKM y AK (base akm)

- desmontamos la culata vieja (desatornillamos los tornillos, con cuidado a través del armazón sacamos la culata de madera)

 

Culata akm

- la culata está quitada, es necesario preparar el juego de instalación del adaptador

Culata akm

- instalamos el adaptador en el bastidor de la carabina, golpeando ligeramente con el martillo a través de la tabla

Culata akm

 

 

Su comentario Nota: ¡No se admite el formato HTML! Use el texto en formato normal.
Su nombre
Ranking
Continuar